Top My Feet In Flames (del 13/06/11 al 20/06/11): el fin de una era

13 06 2011

top

En unas horas os desvelaremos el cambio que se va a producir en My Feet In Flames a partir de ahora, de ahí el título del post. Esta semana The Vaccines se mantienen como líderes de una lista que ha acogido muy bien las novedades y que deja a Foo Fighters, Kaiser Chiefs y Cee Lo Green entre los cuatro primeros clasificados. Aquí tenéis el resto del Top:

Vamos ya con las novedades para esta semana:

En primer lugar tenemos a Belle and Sebastian, que siguen recurriendo a los temas de su álbum del año pasado para sus nuevos singles. “Come on Sister” es una de las canciones más entretenidas de un disco que causó diferencias de opinión tras su salida.

Belle and Sebastian – Come on Sister

Seguimos con otra canción perteneciente a un álbum de 2010. Esta vez se trata de Best Coast, protagonistas de aquella portada gatuna y de este “Gone Again” que recurre en su video a un pelotón de fusilamiento que lanza dulces y alguna que otra tarta.

Best Coast – Gone Again

Bright Eyes vuelven cuatro años después con The People’s Key, un álbum con un pop más fresco que en anteriores ocasiones y que incluye “Jejune Stars” que en el video nos deja a la banda haciendo como que toca, algo que ya hemos visto en clips anteriores de la banda.

Bright Eyes – Jejune Stars

Erika M. Andersson, más conocida simplemente como EMA, se ha convertido en una de las sensaciones del underground. Distorsión sobre distorsión en el videoclip nos dejan la evidente belleza de Erika durante cuatro minutos.

EMA – California

Los madrileños Vetusta Morla mostraron primero “En el Río” como adelanto de su disco, pero ha sido finalmente “Lo Que Te Hace Grande” la primera canción con video de Mapas. Picnic con disfraces y algún que otro truco visual en un clip con una fotografía muy cuidada.

Vetusta Morla – Lo Que Te Hace Grande

Terminamos la lista de novedades de esta semana con Wu Lyf, una banda de Manchester que con su primer álbum, Go Tell Fire to the Mountain, están captando la atención de muchos oídos. El videoclip nos muestra una lucha entre policía y “antialgo”. Recordad: no importa lo que digan, el dinero no es tu amigo.

Wu Lyf – Dirt

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos el próximo lunes.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: