Mañana My Feet in Flames se convertirá en web

13 06 2011


Desde el 30 de agosto My Feet in Flames os ha estado haciendo compañía desde wordpress. Durante todo este tiempo os hemos contado una innumerable cantidad de noticias, intentando informar sobre lo que hemos creído más importante en cada momento. Os hemos hecho un montón de top’s semanales, mensuales, anuales…os hemos traído zombies, >caperucitas subidas de tono, conciertos de todo tipo y pelajes, reseñas de discos de pop, de rock, de metal, de hip hop, de drone, de ambient, electrónicos…por nuestra página han sido entrevistados Sr.Chinarro, Nadadora, Odio París, Eme DJ, y muchos más artistas a los que les agradecemos el buen trato recibido. También es momento para dar las gracias a discográficas como Ernie Producciones y El Genio Equivocado por el gran trato que nos han dispensado en todo momento y a todas las promotoras que nos han estado dando la posibilidad de asistir a conciertos durante este tiempo.

Pero si hay a algunos a los que debemos dar las gracias, sin duda es a vosotros. Durante todo este tiempo hemos crecido cada mes, nos hemos ido haciendo un hueco en el mundo de internet y sin duda, habéis servido para espolearnos en cada momento, puesto que sin vuestras visitas, comentarios y vuestro apoyo, ya no estaríamos aquí, por todo ello muchas gracias.

Mañana My Feet in Flames comienza una nueva era, después de estos más de 9 meses, nos convertimos en una página web. Desde mañana todas los que entréis aquí seréis redireccionados a la nueva web y  para debutar tendremos la entrevista más importante que hemos hecho hasta el momento y que seguro que a la mayoría de vosotros os hará ilusión y os gustará, al menos eso esperamos.

Sin más, decimos adiós a WordPress y hola a un nuevo tiempo, a una nueva era que comenzará mañana y que esperamos que dure mucho tiempo. Gracias a todos por todo vuestro apoyo y esperamos que cada día sigamos avanzando y que sigamos teniendo lo que es más importante para nosotros, vuestro apoyo.

Como siempre os dejamos con lo que más nos gusta, la música. Mañana seguiremos con vosotros pero desde nuestra nueva web, hasta mañana un poco alegría!!!


Acciones

Information

2 responses

13 06 2011
Fotolatria

Ou yeah!😀

13 06 2011
Doctor Nick

Gracias a nosotros? Gracias a vosotros! Anda que no he descubierto discos gracias a vuestros post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: