Bienvenidos a My Feet in Flames

30 08 2010

Después de unos días en los que los miembros del equipo hemos estado realizando pruebas (algunos de nosotros ya parecíamos auténticos náufragos), llega la hora de daros la bienvenida a este blog. Antes de contaros la historia y los motivos que nos han traído hasta aquí, creo que lo principal es desear que disfrutéis del tiempo que estéis aquí dentro y que tanto lo bueno (sobretodo esto, claro…) como lo malo de lo que digamos, nos lo comuniquéis y que os hagáis partícipes de esta idea que surgió hace unos días y que a continuación paso a relatar.

El pasado martes día 24 de agosto nuestros compañeros Lologoza y Karlos de La Banda Sonora del Día nos decían en el foro en el que participamos que su blog había muerto, con el consiguiente disgusto de nuestros compañeros (por suerte al final no ha sido así y nuestros compañeros han podido seguir con sus labores). Pues bien, yo (Recycling Panda) siempre había tenido la idea de montar algo con gente que participa allí y comenté la idea de forma pública. Al rato, Lologoza y Karlos respondieron y dijeron que estaban interesados en el asunto. Tras esto, comenzaron a llegar nuevos refuerzos. El primero en hacerlo fue Rober9 (conocido por ser el jefe de Indie&Blog). A este, le siguieron los pasos gente que también lleva mucho tiempo en esto de los blogs. Larasoft de Me Tienes Tú Contento, Homeboy y su Don’t Eat the Yellow Snow, Recycling Panda con su Colapso Auditivo, etc.

Después de que nuestro equipo fuese creciendo poco a poco, empezamos a debatir el tema del nombre y posteriormente nos pusimos con el diseño, la cabecera y los widgets que estarían en el blog. Del diseño se han encargado principalmente Raúl y Larasoft, realizando un excelente trabajo. De la aclimatación nos hemos encargado prácticamente todos. Por último os diré que la cabecera es obra de Sacristein.

Seguramente os estaréis preguntando qué ofrecemos nosotros que no tengan ya los demás. Además de tener secciones que todo buen blog o revista musical deben tener como críticas de discos y de conciertos, noticias, listas (en las que vuestros votos deciden), etc. Al ser un gran número de colaboradores de diferentes puntos del país, dispondremos de un buena cantidad de críticas de conciertos en distintos rincones del estado. Precisamente, al ser muchos, tenemos puntos de vista y gustos musicales muy diferentes, con lo que ello conlleva.

Si queréis seguir el blog, nos podéis encontrar en Facebook, Twitter, Tuenti y Last FM. Si tenéis alguna sugerencia o duda, además de estas vías, nos lo podéis comunicar por medio de Gmail y de Hotmail. Pinchando sobre contacto encontraréis la información para enviarnos un correo.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

11 09 2010
lennon

Enhorabuena a todos por este nuevo proyecto, me parece un blog magnífico, así que ánimos, a continuar y en mi ya habéis ganado un fan más.

6 10 2010
iaGo

Acabo de descubrir el blog, y tiene buena pinta, un blog más para apuntar a la lista de consultas musicales!

6 10 2010
Recycling Panda

Muchas gracias iaGo, esperamos disfrutar de tus comentarios y de tus visitas en futuras entregas 😉

15 12 2010
Anónimo

bueno ! todo indica a que en el FIB habrá nuevo cabeza de cartel.
En la página de facebook de Arctic Monkeys, anuncian su actuación en el FIB, a secas, en cambio, su segunda confirmación es el Oxegen, PERO, esta vez anuncian que serán cabezas de cartel.

http://www.facebook.com/home.php?#!/ArcticMonkeys?v=wall

Todo sumado a los rumores de Daft Punk, entre otros, y a las ilusiones de engrandecer aún mas la primera linea de cartel indican que puede que falte una sorpresa.

24 01 2011
Amadeus

No conocía vuestro blog y me parece muy interesante.
Felicidades!

24 01 2011
bobbyrto

Muchas gracias!! Esperamos leerte en los comentarios. 🙂

10 04 2011
S*

Felicidades y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: