Gorillaz podrían retirarse

6 12 2010

Hoy mismo ha saltado la noticia a raíz de unas declaraciones de Damon Albarn: Gorillaz está pensando si retirarse o no del mundo de la música cuando terminen la gira mundial en la que se encuentran inmersos.

El líder de Gorillaz ha declarado que cuando acabe la gira se tomará un período para reflexionar seriamente acerca del futuro del grupo virtual. Sus declaraciones literales en su lengua de origen han sido estas:

“It’s been an unqualified success – bizarrely… But… we always think that when we get to a point where we’ve achieved something that it’s time to stop, don’t we?… We’ll see how we feel in January (after the tour). A period of reflection and sobriety… I couldn’t keep going at this size and pace.”

Por otro lado, Jamie Hewlett, el artista británico encargado de los famosos dibujos de Gorillaz ha dicho que el final de la gira sería un momento maravilloso para dejar Gorillaz, ya que todo el tour ha sido una experiencia única en la vida, que nunca se repetirá.

Personalmente, espero que reflexionen y no tomen esta decisión, quizás demasiado precipitada y posiblemente basada en el cansancio y en el estrés de una larga gira mundial. Su disolución sería una gran pérdida para la música, y sobre todo para los shows en directo, aspecto en el que han marcado un antes y un después en la música del siglo XXI.

Así que no nos queda otra que cruzar los dedos…

Acciones

Information

8 responses

6 12 2010
Recycling Panda

Creo que es la noticia que más ilusión me ha hecho en años! Me voy a Neptuno a celebrarlo!

6 12 2010
bobbyrto

Lolo, matamos a Panda? 😛

6 12 2010
lologoza

para mí ya esta muerto xD

6 12 2010
toxip

si retirarse es igual a en un par de meses sacamos lo mismo con con otro nombre… así yo tb soy purista no te jode…

estuve el domingo del fib 10, y fue claramente su despedida… un concierto para fanfatales… si os lo perdistes, quizas aún estais a tiempo de ir alguno fuera de nuestras tierras… suerte

6 12 2010
bobbyrto

Yo también estuve en el concierto del FIB y me pareció impresionante. Pero no saqué esa conclusión de considerarlo una “despedida”. No lo vi así, la verdad. Por qué lo comentas?

7 12 2010
lologoza

Para mí como show, el mejor de mi vida. Y me estoy refiriendo al show que montan. Aparte de que sea buenos en directo, lo que te ofrecen es increible. Es un concierto que recordaré siempre. Sobre todo con los bises: Feel Good y Clint Eastwood. Locurón.

7 12 2010
Recycling Panda

He vuelto ahora mismo de Neptuno, se han disuelto ya?

8 12 2010
Raúl

No me gustaría que se disolvieran, pero por lo menos EMI dejará de dar el coñazo con más y más material promocional. Que es que casi hay una noticia diaria sobre la banda.

Responder

