Pignoise, Angy y Gonzalo versionan a Los Planetas

2 12 2010

La cantidad de grupos que se han atrevido a realizar un cover de Los Planetas en los últimos años es grande. Sr.Chinarro, Ellos, Astrud, Miqui Puig, Iván Ferreiro y hasta Amaral han sido algunas de las bandas que han versionado al grupo encabezado por Jota.

Pues bien, lo que jamás podría imaginar es que el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito con su grupo Pignoise, la miembro de la serie Fisica y Química, Angy y un chico llamado Gonzalo del que no tengo referencias pudiesen hacer una versión de la banda granadina, concretamente del tema “Que Puedo Hacer”, pero parece ser que todo es posible. A continuación podéis escuchar la misma y realizar vuestras valoraciones…

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

2 12 2010
kiebra

Pero que enorme montón de bazofia, dios, es difícil hacer que un temazo suene peor

2 12 2010
Raúl

Gonzalo, te queremos, aunque no sepamos quién narices eres.

2 12 2010
bobbyrto

Nos ha comentado Eme por el twitter que Gonzalo es otro actor de Física o Química xD

2 12 2010
Raúl

Buf, creo que prefería seguir viviendo en la ignorancia.

2 12 2010
lologoza

Ha llegado el apocalipsis

2 12 2010
juanako

Por dios, lo que me quedaba por oir. Que los cuelguen!

2 12 2010
Jona

Temón!!! Al Top My feet in Flames ya!! xD

2 12 2010
Joe

Por favor , que venga Sarkozy y los deporte a Tatooine, por lo menos…

2 12 2010
lologoza

Ya tengo Cover in Flames para la semana que viene xD

2 12 2010
Wild Track

BASURA
El tal Gonzalo no solo es otro de FoQ, sino que está en mi clase de al lado en la facultad, xDD

2 12 2010
lologoza

si lo ves escúpele!

2 12 2010
Io mismo

La verdad es que la versión es un poquito mala.

3 12 2010
Teresa

¿Por qué toda esa gente han hecho semejante semajanto? ¿Qué necesidad había? Uf, qué forma de estropear un viernes por la mañana, así ardáis hasta el infinito 😉

3 12 2010
Teresa

emoticono nooooooo

3 12 2010
Mirieta

Pero ¿qué mierda es esta? Me he quedado sin palabras…

3 12 2010
kahuel

pero si le pega mil vueltas a la original, por dios
tiene, mejor ritmo, tiene mayor fuerza…
vamos, espero que vendan a cascoporro

aparte, yo creo que jota les debe haber llamado para decirles
eh, tios! por fin comprendo lo que digo!

3 12 2010
kiebra

jajajajjajaja

3 12 2010
Borja

MUERTE !!!!

3 12 2010
Borja

y quien cojones son angy y gonzalo ??

9 12 2010
Arual

¡¡ Vaya puta mierda !! En este pais ya no se respeta nada … estos niñatos de mierda se podian meter la lengua por el culo a lo mejor asi vendian mas discos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: