20 canciones para la alergia… Quería decir Primavera

14 04 2011

(Sé que echáis de menos los pies de foto)

Debido a la llegada de la «deseada» primavera (hola, gente con alergia), he decidido crear una lista de coña de las que tanto me gustan. Si bien mi primera opción era «canciones que contienen la palabra ‘cama'», creo que esta será más efectiva, después de tanta confirmación y tanto estrés causado hoy.

¡Por el buen humor primaveral y el buen rollo! (Y los mocos y ojos rojos).

1. Matt and Kim – Daylight

Saltaron a la fama con un anuncio de cerveza y la canción es bastante divertida y… Disculpad, estaba subiéndome a la mesa.



2. Jukebox The Ghost – Summer Sun

Titulaban a su último disco ‘Everything Under The Sun‘. Pues venga esos rayos.

3. The Bravery – Bad Sun

Este temazo que tanto buen rollo transmite, llevó a The Bravery al indie más mainstream.

4. Yeasayer – Sunrise

Mezcla explosiva de pop psicodélico y soul que no podía faltar en estos días.

5. The Jayhawks – Waiting for the Sun

Inciden en el country folk y en el folk-rock, así que esto tenía que pasar, soy yo.

6. The Sounds – Midnight Sun

No es que yo sea muy de los Sounds (matadme), pero como se acerca más a un night-time sun… (Paradox, ¿alguien?)

7. The Raconteurs – Yellow Sun

De estos hamijos sí que soy bastante fan. Nada que salga de la cabecita de Jack White puede ser malo.

8. The Dirty Projectors – Temecula Sunrise

Ritmazo, letraza, percusionaza, riffs de guitarra, genial artwork y… Ehrm… AMOR.

9. Local Natives – Sun Hands

De cómo no sonar a típico pop.

10. Phoenix – Countdown (Sick for the Big Sun)

Porque después de todo este tiempo raro invernal, nos estábamos cansando del gran sol…

11. Beck – Sunday Sun

Esta canción del Sea Change podría funcionar perfectamente en una terrible noche, pero hay un punto de esperanza «in the rising sun».


12. Talk Talk – Life’s What You Make It

Clasicazo del 86 con ese The Colour of Spring.

13. Blonde Redhead – Spring And By Summer Fall

Este disco fue producido por Steve Shelley (Sonic Youth), y sepan que es toda una joyaza.

14. Deerhunter – Spring Hall Conver

Nos gustan tanto que deberían pagarnos cada vez que les nombramos.

15. Violent Femmes – Blister In The Sun

Otro clasicazo que debe sonar, al menos, una vez a la semana en mi casa.

16. Trent Reznor & Atticus Ross – Painted Sun In Abstract

Los oscarizados también se animaban con el sol en abstracto.

17. Cage The Elephant – Soil To The Sun

Cuantísimo me gustan y qué gran temazo del disco homónimo. Espera, ¿hay alguno que no lo sea?

18. LCD Soundsystem – Daft Punk Is Playing At My House

R.I.P.

19. Bag Raiders – Sunlight

El dúo que planta dream-wave por la vida. Toda una dosis de energía.

20. Los Planetas – Un Buen Día

Eh, qué más os voy a decir… Himno del buen rollo.

Ah, espera… Que me informan de que tenemos una lista de Spotify de las que tanto molan… ¿Habréis visitado cada enlace para nada? ¡HINOSENTES! =D.

20 CANCIONES PARA LA ALERGIA

¿Y las vuestras?


Acciones

Information

4 responses

14 04 2011
lologoza

Me gusta 🙂

14 04 2011
Lee

Coño, qué rápido, maldito, xDDD
Ahora te escribo la lista de pelis :(:(:(:(:(:(:(

14 04 2011
Anónimo

Blonde Redhead!!!!!!

Ámote señorita Lee, como me gusta esta lista!

(Soy Kiebra, que no se por qué no salgo registrado y ahora me da pereza xD)

15 04 2011
Álex

Mola

Deja un comentario