Top My Feet In Flames (del 4/10/10 al 11/10/10): y por fin Arcade Fire

4 10 2010

top

Como cada lunes vuelve el Top My Feet In Flames. Tras coquetear con el número uno unas cuantas semanas, Arcade Fire se ha alzado con el primer puesto en el Top con “Modern Man”, haciendo lo que no pudo hacer con “The Suburbs”. El podium lo completan The Black Keys, totalmente asentados en las primeras posiciones y Deerhunter, que estuvo a punto de desaparecer de la lista la semana pasada pero que esta semana consigue subir alcanzar la tercera posición. Se despide de la lista Hurts con su “Better Than Love”, una canción que nos llevaba acompañando desde la primera semana. Aquí tenéis el Top completo:

Pasamos a comentaros las seis nuevas canciones que forman parte del Top esta semana:

Empezamos con un tema en el que el rapero Nas colabora con uno de los protagonistas del artículo de Lologoza sobre el legado de Bob Marley, Damian Marley. Os presentamos “As We Enter”, que forma parte de su último álbum, Distant Relatives (2010, Universal Republic/ Def Jam)

Nas & Damian MarleyAs We Enter

Seguimos con “Written In Reverse”, que forma parte del que es ya el séptimo álbum de estudio de Spoon, titulado Transference (2010, Merge Records). El videoclip juega mucho con los espejos y los trucos de cámara, merece la pena echarle un vistazo.

SpoonWritten In Reverse

La tercera nueva canción forma parte de uno de los discos más esperados del año, el regreso en largo de Sufjan Stevens. Os dejo con “I Walked”, que forma parte de The Age of Adz (2010, Asthmatic Kitty)

Sufjan StevensI Walked

La siguiente es una de las apuestas personales del blog, incluida dentro de nuestra sección de nuevos talentos, New Kids On The Flame, que además nos habéis pedido en los comentarios de esta semana. Se trata de “Round The Moon” de Summer Camp.

Summer CampRound The Moon

Continuamos con Superchunk y “Digging For Something”, primer single extraído de su último álbum, Majesty Shredding (2010, Merge Records), que está desde el 10 de septiembre en el mercado.

SuperchunkDigging For Something

Por último, os dejamos con Yeasayer, y su nuevo single, “Madder Red”, que forma parte de su segundo disco Odd Blood (2010, Secretly Canadian). El videoclip lo protagoniza la actriz Kristen Bell y un curioso compañero.

Yeasayer – Madder Red

Abajo tenéis la encuesta para poder votar las canciones de esta semana. Os recuerdo que la votación puede ser múltiple, que en el apartado Other podéis enviarnos canciones para que aparezcan en el Top y que podéis escuchar buena parte de las canciones que pasan por el Top en nuestra lista de canciones de spotify, pinchando aquí. Hasta la semana que viene.


Acciones

Information

2 responses

4 10 2010
Recycling Panda

Muy buena la subida de Deerhunter, al final los Black Keys siempre consiguen el segundo puesto. Si mal no recuerdo ya es la tercera vez que eso les ocurre.
También espero que con el paso de las semanas jon Lajoie vaya subiendo, leñe!

4 10 2010
sacristein

Jon Lajoie or die

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: