Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers se suman al cartel de Low Festival 2017

19 03 2017

¡Nuevas confirmaciones para el festival del verano! Seguimos sumando nombres, y a falta de más confirmaciones tenemos ya casi cuarenta bandas Low Festival 2017 sigue sumando artistas a su line up. Con estos cuatro nuevos nombres y a falta de más confirmaciones, el festival reúne ya a casi cuarenta bandas que se citarán los próximos 28, 29 y 30 de julio en Benidorm en la que será una cita imprescindible con el indie, el rock, el pop y la electrónica.

Sobradamente conocidos en la escena nacional gracias a una intensa y larga  trayectoria, Míticos en la escena nacional, con una intensa y larga trayectoria Fangoria nos presentará su duodécimo álbum “Canciones para robots románticos” Nacho Canut y Alaska nos harán bailar con sus nuevos himnos poperos y electrónicos y temazos como “Geometría polisentimental” “Dramas y comedias” o “Retorciendo palabras”

El sonido entre bubblegum. sunshine-pop y europop de La Casa Azul liderada por el inconfundible Guille Milkyway  nos atrapará en temas nuevos del próximo álbum “La Gran Esfera”  que se publicará este mismo año y del que ya se ha podido escuchar “Podría ser peor”.

Si aún os quedáis con ganas de más tenemos la vuelta de Ojete Calor, integrado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, que tras una retirada temporal en 2014 regresan para presentarnos en directo sus irreverentes melodías, a las que ellos mismos denominan como “subnopop”. Sus himnóticos “0,60” o “Viejoven” sonarán junto a temas como  “Tonta Gilipó” o  “La gente mala”, adelantos de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. pisarán tierra Benidormense para llevar al directo

No podían faltar en estas confirmaciones las ácidas y polifacéticas Las Chillers. Con un espectáculo lleno de teatro, humor y pasión el sexteto interpretará los temas más pegadizos y clásicos de la escena nacional. Vamos, que tenemos la fiesta asegurada en el #GiganticLow de este año

Sumado a estas geniales confirmaciones, en el Low de este año tenemos nombres como Pixies, Franz Ferdinand,  Lori Meyers, Las Odio, Dorian,  Mando Diao, Roosevelt, Sidonie, Neuman, Agorazein, Miss Caffeina, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe o  Triángulo de Amor Bizarro entre muchos otros para hacernos vibrar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: