Chat con el FIB: no quedan cabezas de cartel por confirmar y no habrá horarios hasta el 11 de julio

10 06 2011

Esta mañana la organización del FIB ha ofrecido un chat con sus clientes y hemos descubierto unos cuantos detalles sobre el festival, algunos acertados y otros no tanto.

En primer lugar, han anunciado que habrá nuevas confirmaciones la semana que viene, aunque no cerrarán el cartel del todo. Durante el chat han adelantado que Roska featuring Jamie George formará parte del cartel del festival, sumándose al apartado electrónico del festival. También han querido zanjar los rumores sobre la presencia de más cabezas de cartel diciendo que “hemos estado meses intentando cerrar otro nombre importante para el jueves, pero por problemas de disponibilidad, entre otros, no ha sido posible”.

Otro detalle importante tiene que ver con los horarios. Estarán disponibles a la venta a partir del lunes 11 de julio como en anteriores ediciones por un precio de 5 € (no 10 € como en la anterior edición). La diferencia es que no se sabrá la distribución horaria hasta ese día y hasta el jueves 14 de julio no se colgarán en la web de fiberfib para descargar de manera gratuita.

Otra novedad será la inclusión de dj’s pop que se unirán a las sesiones electrónicas a altas horas de la madrugada. Habrá tres escenarios abiertos y la carpa pop, llamada Jack Daniel’s Stage tendrá también monólogos de comedia tipo stand-up el sábado y el domingo del festival.

Este año habrá dos campings, uno gratuito al lado del recinto y VillaCamp, más alejado y de pago debido a sus mejores condiciones. Además, en VillaCamp se realizarán “actividades de teatro, cine, arte y conciertos” en una nueva área desde la tarde hasta las dos de la mañana como mínimo. Han recordado también que ambas acampadas cerrarán el lunes 18 a las dos de la tarde.

Además han confirmado que el recinto dispondrá de wifi gratuito, no subirán los precios de las bebidas con respecto al año pasado y que se está preparando una aplicación móvil para Iphone y Android sobre el festival que será gratuita.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

10 06 2011
kiebra

Me parece gitanísimo lo de los horarios, del Jueves ya ni hablamos…

10 06 2011
goodnightmoon2

Como que hay que pagar los horarios y que no son gratis hasta el 14??? Es mi primer FIB y no tenía ni idea de eso, me parece tremendamente rastrero, que justificación tienen si se puede saber?? En serio no han encontrado cabeza para el jueves?? venga ya, pero quien organiza eso?

10 06 2011
jimmybcn

Te compadezco… has pillado el festival en su peor año en lo que a relación con el cliente se refiere. El cartel te puede gustar más o menos (aunque lo del Jueves no es justificable), pero lo de la relación con la peña está dando pena.

10 06 2011
Anónimo

Es lo más rastrero que se ha hecho nunca en un festival. Feísimo.

10 06 2011
Clein

¿Solución? Dejar de ir. Barato, rápido y sencillo.

Hay festivales en el resto de Europa con cartel similar y que tratan bien al cliente. A las malas, cualquiera dentro de la península y esperar giras donde seguro no te mearán encima vasos de litro.

El FIB cavó su tumba, en todos los sentidos de calidad, cuando la edición de 2008 terminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: