Triángulo de Amor Bizarro, Yuck, y Fernando Alfaro, entre las confirmaciones del Véral 2011

6 06 2011


El próximo día 18 se celebrará en Valladolid una nueva edición de Véral, un festival gratuito que se celebra en la Pérgola del Campo Grande y que ya llega a su cuarta edición con la de este año. Este es un evento que merece mucho la pena, ya que además de ser gratis y al aire libre, es el único en el que he visto a pavos reales subidos encima de una pérgola durante un concierto de Cuchillo. Pero si al buen ambiente, le unimos que tocarán grandes grupos, Véral vuelve a convertirse en una pieza jugosa a la que tienes unas ganas tremendas de catar.

El Colectivo Laika se ha vuelto a encargar de la organización del evento, y para este año, además de tocar dos grupos vallisoletanos como son Pilgrims y My Friendly Ghost, cuenta con la participación de Fernando Alfaro, que estará presentando su debut en solitario, los londinenses Yuck y su ópera prima, y con los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que tras el gran concierto del año pasado repiten por tierras pucelanas.


Acciones

Information

One response

6 06 2011
Véral 2011: Yuck, Triángulo de Amor Bizarro… | Ctrl Rock mag | Ctrl Rock mag

[…] de Amor Bizarro… por Jorge el 6 junio, 2011 • 13:16 Sin Comentarios El 18 de junio tendrá lugar en la vallisoletana Pérgola del Campo Grande la cuarta edición de Véral, un pequeño […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: