Top My Feet In Flames (del 6/6/11 al 13/6/11): vacunados contra el aburrimiento

6 06 2011

top

Repetimos número uno con The Vaccines en una semana marcada por la gran acogida del regreso de The Horrors. “Still Life” llega directa al dos y por su parte Grinderman sube un puesto, del cuarto al tercero. Gran semana para las novedades en general, pues cinco de las seis consiguen colocarse entre los elegidos para pasar una semana en lista como mínimo. Aquí tenéis el Top completo:

Vamos ya con las novedades que os presentamos esta semana:

Lady Killer, el último álbum de Cee Lo Green, quizá cosechó menos éxito del que merece. En él se esconden joyas como este “I Want You (Hold On To Love)”, una canción con una producción espectacular y un ritmo embriagador. En el videoclip veremos a Cee Lo pasearse por Las Vegas con algunos de los estrambóticos modelitos que acostumbra a lucir.

Cee Lo Green – I Want You (Hold On To Love)

El último álbum de Foo Fighter sí que ha recibido el reconocimiento recibido. Un álbum con muchos aciertos que rejuvenece a una banda por la que pocos apostaban ya. En el videoclip de “Walk” la banda hace un homenaje a Un Día de Furia (Joel Schumacher, 1993) y nos entrega a un Dave Grohl haciendo de aquel exaltado William Foster que en su día encarnó Michael Douglas.

Foo Fighters – Walk

El regreso de Jane’s Addiction está cada vez más cerca, “End To The Lies” es el single de adelanto de The Great Escape Artist, el próximo álbum de la banda, aún sin fecha. Los que hemos seguido a Perry Farrell últimamente en directo sabemos que no le queda ni una cuarta parte de la voz que aparece en la canción, pero oye, de ilusión también se vive.

Jane’s Addiction – End To The Lies

Kaiser Chiefs parece querer recuperar la dignidad que les queda con su próximo álbum, del que os adelantamos hace poco que quieren la participación de sus fans. Personalmente espero muy poco de este disco, que ahora parece orientado a una música menos festiva y con influencias ochenteras.

Kaiser Chiefs – Little Shocks

“Call Your Girlfriend” apareció en noviembre del año pasado en el EP Body Talk pt. 3, que suponía la continuación de las dos primeras partes que publicó en forma de álbumes el mismo año. Un gran acierto de canción discotequera y un videoclip en el que vemos a Robyn haciendo gala de sus habilidades en el baile, que las tiene.

Robyn – Call Your Girlfriend

Terminamos las novedades de la semana con UNKLE, que acostumbran a colaboraciones estelares y videoclips memorables. En este caso tenemos a Nick Cave poniéndole la voz a una historia visual sobre el hedonismo y la hipocresía bastante entretenida.

UNKLE – Money And Run (feat. Nick Cave)

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: