Spiritualized actuará en otoño en Madrid

5 06 2011


El Domingo dicen que es el día del descanso, pero durante estas semanas es el día en el que hay que dormir poco y estudiar mucho. Por eso mismo os traemos un concierto que no se dará hasta el próximo otoño, pero que seguramente alegrará la tarde a muchos de vosotros. J.Spaceman fue en los 80 el líder de los grandiosos Spacemen 3 y durante los últimos 20 años encabeza Spiritualized, pues con estos últimos actuará el próximo mes de octubre en la capital.

Según lo indica en su web, el 26 de octubre, Spiritualized actuarán en el lugar perfecto para poder disfrutar de todos los ambientes que crean con su música, os hablamos del Teatro Circo Price de Madrid.
Aún no sabemos el coste que tendrán las entradas, ni si alguien les teloneará, pero lo que queda claro es que es un concierto al que hay que asistir de forma obligatoria, ya que discos como Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space o Lazer Guided Melodies, son discos claves para comprender lo que fueron los 90.

Hasta que llegue ese día quedan más de cuatro meses, hasta entonces podremos recordar grandes canciones como podría ser la siguiente…

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 06 2011
Doctor Nick

Vaya alegría que me ha llevado. Por cierto, sin querer he votado en negativo en la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: