Patrick Wolf se enfada y no respira tras recibir la primera mala crítica de su nuevo álbum

3 06 2011

El próximo 20 de junio será lanzado Lupercalia, quinto trabajo del polifacético músico británico Patrick Wolf. Pues bien, Pitchfork hizo algo que casi nunca hace, reseñar un disco antes de su publicación, pero no fue precisamente para alabarle, más bien fue para ponerle a los pies de los caballos. Eso hizo que Wolf se enfadase mucho y atacase frontalmente al medio estadounidense.

Tras sus tres primeros discos, Patrick Wolf era el niño mimado del medio, nunca bajaba del 8 en las notas de sus discos y todos eran felices y comían perdices. Con The Bachelor, ya se quedaron en un 6 raspado, pero con Lupercalia y su 5,3, el autor de discos como The Magic Position ha estallado en su Twitter y ha dicho lo siguiente: ”Pitchfork, a todos los discos que me gustan les hacéis malas críticas y a todos los discos que odio les hacéis críticas estupendas. Me lo tomaré como un cumplido”.

Por esta regla de tres, sus primeros debían ser prácticamente una basura ¿no?

Si Patrick Wolf anda así tras esa reseña, no nos imaginamos como estarán Ben Gibbard y los suyos tras recibir un triste 5 para lo nuevo de Death Cab for Cutie.

Llegado el momento, realizaremos nuestra reseña de Lupercalia, hasta entonces os dejamos con su último single, ”House”, número 12 en nuestro top semanal.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: