Nace un nuevo supergrupo con actor incluido

3 06 2011


Mister Heavenly es el nombre de otro de esos grupos que nacen de la semilla de bandas paralelas. En esta ocasión la cosa parece ser que va de indies de toques rockeros, ya que los miembros de la banda provienen de Modest Mouse, Islands y Man Man, más concretamente los que se embarcarán en este proyecto será el batería Joe Plummer de la banda citada en primer lugar, el vocalista Nick Thorburn, de Islands, y por la parte de Man Man se dará cita también su cantante, Honus Honus.
Hasta aquí más o menos todo normal, pero lo que no esperábamos era que un actor fuese a formar parte del grupo en sus actuaciones en directo.

¿Recordáis Scott Pilgrim Vs. The World o Juno? el actor que protagonizaba esas películas es Michael Cera (que ya sabéis que le gusta mucho la música si habéis visto alguno de los films de los que os he hablado). Pues bien como os informamos hace un tiempo, estaba tocando el bajo en este grupo y parece que su faceta como músico seguirá siendo paseada en las próximas actuaciones de Mister Heavenly.

Aquí tenéis ”Pineapple Girl”, el que será el primer single de Out of Love, su ópera prima que será publicado por Sub Pop el próximo 16 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: