Y así cierra el cartel el Arenal Sound (4-7 Agosto, Burriana)

2 06 2011

Tras el inicio un poco trastavillado del año pasado, el Arenal Sound vuelve con fuerzas renovadas para esta edición 2011, sus armas son un cartel más coherente y atractivo que el anterrior a un precio irresistible y en un entorno de lo más veraniego, la playa.

Una vez cerrado el cartel, vemos que han jugado y muy bien la baza de los grupos nacionales, desde los grandes triunfadores de este año, Love of lesbian, los reconocidísimos Vetusta Morla o Russian Red que vuelven con su segundo disco, los siempre festivos Delorean, We are standard o El guincho, nuestros favoritos de 2010 Triángulo de amor bizarro hasta un sinfín de bandas prometedoras, de entre las cuales podemos destacar, por poner un par de ejemplos, a Layabouts, unos rockeros muy majos a los que entrevistamos hace unas semanas y a Los últimos bañistas, unos poperos que seguro van a dar mucho que hablar.

Por otro lado, nos encontramos una gran oferta electrónica para ponernos a sudar en las calurosas madrugadas de Agosto, Tiga y Calvin Harris a la cabeza de ellos, pero sin olvidar otros nombres que prometen fiesta como Orbital Dj Set, o The suicide of the western culture, además de Lurbe und Hosen que han puesto patas arriba durante todo el invierno el Kostrok en Valencia, y sin olvidar dj’s de corte más popero como Eme Dj, que está haciéndose un gran nombre a nivel nacional gracias a suss sesiones en las que la gente no para de bailar.

Todo esto con la guinda de grandes nombres internacionales, como los divertidísimos Scissor Sisters, los bailables Vive la fete, los ya míticos The charlatans o los grandísimos electrorockeros Rinoçerose.

Por si esto fuera poco, si te apetece un poco de mestizaje por cambiar de aires, podrás ver a Canteca de macao, La Pulquería o la Pegatina entre otros.

Y que más se puede pedir?? Pues un gran precio y camping, y es que hasta el 15 de Junio, abono+camping costará 50e, entre otras ofertas que puedes mirar aquí: http://www.arenalsound.com/entradas

Si buscas música, fiesta y playa a un buen precio este verano, puede que está sea una de las opciones que más te interesen


Acciones

Information

4 responses

2 06 2011
Aeroslave

Por ese precio la verdad es que está bastante bien…

2 06 2011
kiebra

A otro precio no llamaría tanto la atención claro, pero por 50e camping incluido, dan muchas ganas de ir

2 06 2011
nachomfif

El cartel está muy apañao. Lo que se me hace raro ver es a Paul Thomson Super DJ Set más grande que Triangulo de Amor Bizarro por ejemplo. Supongo que será por la excusa de poner Franz Ferdinand.

2 06 2011
lologoza

Para lo que vale está de lujo. Hay cosas muy interesantes de ver, y las que están muy vistas molan también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: