Cover in flames: My Body is a Cage

2 06 2011

Siento arrebatarle su sección por un día a lologoza, pero me ha parecido un escándalo el final del capítulo de House hoy y me ha surgido la urgente necesidad de compartir mi descubrimiento. Pedazo de versión del tema My body is a cage de Arcade Fire a manos de Peter Gabriel.

Con un tema tan bueno es difícil no cagarla, con perdón, al versionearlo, pero cuando se hace bien es una delicia redescubrir una canción que te encanta bajo una luz diferente, disfruten!

Acciones

Information

3 responses

2 06 2011
Miguel

La oí hace unas semanas cuando vi el capítulo en internet y me flipó… joder lo peor es que sigo escuchándola sin parar

2 06 2011
jimmybcn

Pues a mi no me gustó… ni esta ni prácticamente ninguna del album este de covers que sacó. Me pareció un disco regulero regulero, y mira que el tracklist era esperanzador y dejaba entrever el buen gusto que se gasta Gabriel pero…

2 06 2011
lologoza

Acojonante esta versión!

Responder

