Sorteamos dos entradas dobles para ver a Nudozurdo y La Débil en Madrid

1 06 2011

Intromusica y My Feet in Flames os vuelven a ofrecer la posibilidad de asistir a un evento del ciclo Pop & Dance, como en anteriores ocasiones hiciésemos. Esta vez sorteamos dos entradas dobles y el turno es para dos bandas, los madrileños Nudozurdo que presentarán su nuevo trabajo, Tara Motor Hembra del que os hablamos en su momento y, para una de las bandas que el año pasado se convirtiese en una de las revelaciones del circuito independiente gracias a la complejidad de su música, La Débil. El concierto se celebrará el próximo jueves día 9, en la sala Rock Kitchen de Madrid.

¿Queréis participar en el sorteo de alguna de las entradas dobles? A continuación os explicamos lo que tenéis que hacer, es muy sencillo.

Para entrar en el sorteo de entradas podéis hacerlo de dos formas diferentes.
Enviando un email a nuestra dirección de correo ( myfeetinflames@gmail.com ), diciendo que queréis participar en el sorteo de las entradas o también podéis participar si sois seguidores de nuestra cuenta en Facebook o Twitter. Allí con dejarnos un comentario ya estaríais en el sorteo y si tenéis la suerte de haceros con alguna de ellas, os enviaremos un correo pidiendo vuestros datos para que podáis acceder al evento.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: