Nace Fly Me To the Moon, un festival en Barcelona que cuenta con tres cabezas de cartel de lujo para empezar

30 05 2011


Desde luego, en lo musical los catalanes no tenéis motivos para quejaros. Si ya tenéis la suerte de contar con los mejores grupos del mundo en Barcelona con el Primavera Sound, ahora un nuevo festival emerge en la ciudad Condal, para aliviar el calor veraniego de la mano de los mejores grupos posibles. La organización de Fly Me To the Moon ya ha dado los cuatro primeros nombres que podréis ver en ese festival y, podríamos decir que tres de ellos juegan en la primera división musical mundial.

¿Imagináis un festival en el que los primeros nombres en saberse fuesen Animal Collective, Joanna Newson o Beach House? Pues no es ni la próxima edición del Primavera Sound, ni tampoco son los últimos nombres del FIB. Fly Me To the Moon nace fuerte y con esos tres nombres importantes, a los que debemos unir que también estarán The Suicide of Western Culture.

Aún no se sabe demasiado del festival, pero os podemos adelantar que se celebrará los días 27 y 28 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, que en el primero de sus días estarán presentes Animal Collective y The Suicide of Western Culture, que un día más tarde será el turno de Joanna Newsom y Beach House, y que como siga dando nombres como estos en las siguientes tandas, obligará a muchos a cambiar sus planes festivaleros.

Las entradas están a la venta por 22 euros el día y 33 si tienes el abono VIP del Primavera Sound.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: