El Columpio Asesino (Casa del loco, Zaragoza)

30 05 2011

Tras su exitoso Diamantes (2011, Mushroom Pillow) aclamado por critica, medios especializados y gente del entorno musical, ahora le tocaba a los maños dar la alternativa al directo de los navarros. Una sala casi repleta, un publico extasiado, copas, sudor y vicio.

Se abría la veda con la banda Muy Fellini, navarros también, presentando y tocando en directo su ultimo disco La Ciudad De Las Palmeras (2011), al que llegamos tarde y solo pudimos disfrutar de las 3 ultimas canciones. Aun así, buen sabor de boca el que dejaron sus paisanos antes de que El Columpio Asesino saliera a meterse en el bolsillo a un público con el cuchillo entres los dientes y los ojos clavados en el escenario esperando la salida de la banda con ahínco.

Dedicados casi por completo a ese Diamantes (del que hablamos aquí hace un tiempo) y tocando un poco todos los palos de sus anteriores discos, se puede decir con la boca bien grande que sus directos son arrolladores. La batería tiene mas ritmo que nunca, los sintetizadores se abrazan a la batería con una perfección jamas vista anteriormente, la guitarra suena mas sucia aun si cabe y el bajo a un volumen perfecto creando ese sensación de discoteca que hizo que mas de uno saliera alli desubicado y confuso de lo que acaba de ver/oír. Los vocales y la voz principal son de lo mas eléctrico, y, aquí un servidor jamás había visto a un batería tocar con esa energía y cantar con semejante facilidad. Esta mas que claro, El futuro les pertenece. El que no este de acuerdo que se pase por uno de sus conciertos y disfrute de la que actualmente es bajo mi humilde opinión la banda española con mejor directo

Sin tapujos. El Columpio Asesino es una autentica locura, un derroche de energía, un desfase en la tercera fase, una noche de desenfreno, esa rave en la que siempre has querido estar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: