Ya tenemos videoclip oficial para ‘Civilization’ de Justice

29 05 2011

Se han decantado por un videoclip de animación, Dios sabrá por qué. Han reducido la Tierra a una avalancha de búfalos como únicas criaturas que sobreviven y corren libres en un paisaje posapocalíptico (o algo así).

Vale, guay, y ahora digo yo: ¿a quién se le ocurre? Llamadme hereje y tal, pero con el mensaje del estribillo de la canción y la fuerza que conlleva, ¿por qué no algo más dinámico? ¿O sin búfalos? Que no, que poner animales corriendo no es más dinámico, que lo estoy estudiando ahora, copón. Dirigido por Edouard Salier, que también se encargó de dirigir “Splitting the Atom” de Massive Attack, algo con bastante más movimiento para un grupo bastante más tranquilito. Contradicciones de la vida, supongo.

Los añadidos y arreglos musicales tampoco le hacen mucho bien, ¿no?

Acciones

Information

6 responses

29 05 2011
Bruno Louviers

Vaya basura infecta de videoclip

29 05 2011
Guillermate

A mí no me disgusta, pero vamos, que tampoco soy yo mucho de vídeos.
Lo que sí veo es que la canción es más corta, ¿no? ¿O se me ha ido definitivamente la cabeza?

29 05 2011
bobbyrto

Menudo truñaco de videoclip. Es que no pega na de na.

29 05 2011
Recycling Panda

Pavoroso.

30 05 2011
Marco

Esperaba mas de Justice (−_−)

30 05 2011
Scope131

El videoclip en si no me parece malo (no es de mis favoritos, pero no esta mal del todo). El problema reside en que no existe ningun tipo de conexion entre video y musica, quedando raro…

Responder

