‘Live at Wembley’, nuevo álbum de directo de Biffy Clyro.

29 05 2011

Los fans de Biffy Clyro estamos de enhorabuena, ya que después de cinco discos de estudio, la banda escocesa por fin se dispone a publicar el que será su primer álbum de directo, ‘Live at Wembley’, el cual recogerá el concierto que ofrecieron en el mítico estadio de fútbol en Diciembre del año pasado, y que verá la luz el próximo 27 de Junio.

Por lo escuchado en el single de adelanto, no hay duda  de que el grupo se encuentra en un estado de forma inmejorable, fruto de las largas giras que han venido realizando en los últimos años. Si a eso le añades que su ‘Only Revolutions’ llegó a ocupar el número tres de las listas de ventas Británicas, no hay duda de que la carrera de Biffy Clyro está en clara progresión ascendente.

Hay que recordar que Simon Neil y los gemelos Johnston estarán este verano en España el 19 y 20 de Julio, con motivo de la celebración del Ibiza Rocks, un festival hecho a la medida del turista hooligan británico, y que contará con la presencia entre otros de Madness, Dizzee Rascal y Fatboy Slim.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: