Primavera on the Beach, Primavera on the Cheap

27 05 2011


Crisis económica, la peña no puede permitirse pagar los 180 eurazos del pase, ni los 75 de día, …no pasa nada, el Primavera Sound está al alcance de todos. Por un lado, el Primavera al Carrer (en la calle), y por otro, emisión en directo en la zona de pago mediante Dailymotion y Primavera Tv como os explicamos en el post de ayer.

Y así lo hemos vivido. En plena playa de la Barceloneta y con una solana de cuidado, el autobús azul de la Red Bull Tour Bus ha realizado en el Primavera Sound su segunda parada, para ser el escenario de tres bandas españolas. El público lo formábamos un par de enteradillos que nos miramos el programa de arriba a abajo, y un montón de peña playera, y comensales de los restaurantes de la zona, que se ha encontrado con la sorpresa de un concierto gratis por la cara.

A partir de las 13:30, hemos disfrutado durante más de tres horas, del folk de La Familia del Árbol, del rock instrumental de AtletA, y del pop de Euripides and his Tragedies.
Con escaso público al comienzo, los chicos de AtletA, Jaume Pantaleón y José Roselló, ex componente de 12twelve, han debido tocar la flauta de Hamelín porque el público fue en aumento durante su actuación. Ellos han disfrutado interpretando varias piezas de su último trabajo Catedrales, y han dejado claro que bastan dos personas, una guitarra eléctrica, una batería y poco más para hipnotizar al público, y conseguir que les pida un bis.

Hoy viernes, a la misma hora (13:30) más conciertos gratis: el autobús de Redbull parará en la plaza de la catedral para traer el rock de Eric Fuentes & El Mal, el pop de Fred I Son, y el techno pop de Javiera Mena. Y anteriormente varios conciertos en el Parc Central de Poblenou que no me pienso perder.

Durante estos días, seguiremos informando de lo que pase en el festival gracias a nuestros colaboradores, SatyPi, Mar , y Lologoza, pero desde casa también os vamos a informar de las actuaciones, de una forma que cuanto menos será diferente…

Artículo enviado por Mar Seijo, desde las playas de Barcelona.

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 05 2011
Primavera Sound on the cheap « El café del periodista

[…] publicado en Myfinflames […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: