Escucha el nuevo disco de Black Lips

25 05 2011


Ya ha llegado, ya podemos disfrutar del streaming de Arabia Mountain, el nuevo álbum de Black Lips y que será publicado por Vice Records el próximo 7 de junio. Los de Atlanta son una de las grandes bandas de garage rock de la última década y con la que lo flipamos hace un par de semanas con el poderoso directo que dieron en Madrid (los moretones que tuve en mis brazos durante una semana así lo atestiguaron…). Pues bien, ahora os damos la posibilidad de poder disfrutar de su nuevo álbum al completo.

Dos años han pasado desde que se publicase 200 Million Thousand, un trabajo que comparado con lo que habían publicado antes no terminaba de convencer, pero ahora de la mano del productor Mark Ronson (produce a gente muy variada, desde Amy Winehouse hasta los Black Lips, pasando por Rufus Wainwright, con el que ya prepara nuevo disco como os comentamos hace un par de días) vuelven a sacarse un gran disco de la manga, en el que temas como ”Family Tree”, ”Modern Art”, ”Go Out and Get It” o ”Raw Meat” se convierten en hits desde la primera escucha.

Si pincháis aquí podréis escuchar el disco entero, y a continuación os dejamos los dos videos que a modo de single han servido para adelantar su nueva obra.


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 05 2011
Doctor Nick

Que buen rollo de disco!!!

25 05 2011
Charli

a mi me ha encantado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: