Scarlett Johansson forma equipo con Massive Attack

23 05 2011

(¿Eso es una nota musical? ¿Se come?)

Entre descanso y descanso del estudio (de ahí mi ausencia de chorradas últimamente) me encuentro con que la banda sonora de ‘Days of Grace‘ es una joya. Es un thriller mexicano que se ha presentado en Cannes y a través de una entrevista en La Crónica leo que la película tiene tres tipos diferentes de música según las historias que se van entrelazando. Everado Gout, el director, ha sabido acompañarse muy pero que muy bien a la hora de crear la banda sonora, y es que la primera línea es cosa de los grandes Nick Cave y Warren Ellis (El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford); de la segunda se encargó Atticus Ross antes de ganar el Óscar por ‘The Social Network’ junto a Shigeru Umebayashi, el músico fetiche de Wong Kar Wainto; y la tercera línea musical, y aquí es donde viene el shock y no quiero lloros, es cosa de Scarlett Johansson y Massive Attack. Que no, que no me he confundido de nombre. Esta última mezcla extraña se ha encargado, además, de musicalizar el tema principal, una versión de Summertime. La “actriz” ya había hecho una versión de este tema y tendréis que conformaros con este ejemplo con la filarmónica de Los Ángeles.

(Odios varios después del salto)

También es verdad que yo no soporto a esta chica y me parece que tiene la capacidad interpretativa de una patata, pero lo del mundo musical ya me parece la rehostia. Vamos, que ni agua le daba yo a esta señorita. Aun así, como el sector masculino es amplio, antes de hostiarme por decir todo esto, podéis ver el vídeo con fotos sepsis de ella.


Acciones

Information

3 responses

23 05 2011
jimmybcn

Bueno, el disco que ya saco hace algún tiempo era más cuestión de actitud que de talento… No canta bien, pero la verdad es que interpreta la música y le pone sensualidad. No es lo que yo busco en mi audioteca, pero alguien habrá al que le guste…

23 05 2011
Recycling Panda

La verdad es que me parece bastante interesante este proyecto, veremos en qué queda…!

24 05 2011
brutons

solo digo una cosa: ojala viniera scarlata al ps!!!

Responder

