My Feet in Flames busca redactores y fotógrafos

20 05 2011


Chic@s, después de 9 meses de vida, My Feet In Flames quiere ampliarse y busca savia nueva, puesto que dentro de poco os daremos una noticia muy importante para nosotros y que esperamos que os guste. Si quieres ser redactor o fotógrafo de My Feet in Flames aquí os damos los datos que debéis enviar.

Si quieres ser redactor de My Feet in Flames tienes que enviarnos una crítica de alguno de los discos que hayas escuchado últimamente, o bien un link en el que podamos encontrar algún artículo escrito por ti.

¿Te interesa ser uno de nuestros fotógraf@s y venir con alguno de nosotros de concierto? Pues enviadnos un link con vuestro flickr o el lugar en el que alojéis vuestras fotos.

Estamos especialmente interesados en gente que se mueva por el norte (Galicia, Euskadi o Catalunya), Andalucía o Madrid.
Si quieres ser redactor el lugar da lo mismo, pero buscamos gente que se involucre en un proyecto en el que impera el buen ambiente y que quiere seguir expandíendose.

Si te interesa alguna de nuestras propuestas, únicamente tenéis que enviar un correo a myfeetinflames@gmail.com diciendo lo que os interesa y nosotros os responderemos lo antes posible. También podéis contactar con nosotros mediante nuestro Twitter o Facebook.


Acciones

Information

One response

21 05 2011
Fotolatria

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: