Vuelven Clap Your Hands Say Yeah!

19 05 2011


Estoy seguro de que muchos recordaréis positivamente el debut que llevaron a cabo los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah! con su álbum homónimo en 2005 y la posterior desilusión con la publicación de Some Loud Thunder en 2007. Pues bien, cuando parecía que el grupo parecía que había sido engullido por una fuerza misteriosa que les había hecho desaparecer, nos enteramos a través de Pitchfork de que el quinteto volverá con nuevo trabajo durante el presente curso.

El día 12 de septiembre saldrá a la venta Hysterical, el tercer álbum de Clap Your Hands Say Yeah!, y su vuelta tras cuatro años de silencio. La banda grabó su nuevo largo con John Congleton, productor de gente como Modest Mouse, St.Vincent o The Walkmen.
Además de esto, también se ha anunciado que se debut será publicado otra vez, pero ahora en una tirada especial realizada en vinilo.

Antes de la puesta a la venta de su nuevo álbum, el grupo estará realizando una pequeña gira en Estados Unidos y en algunos países de Europa, entre los que por el momento no se encuentra España.

Aquí os dejando con uno de los temas estrella de su ópera prima, ”Over and Over Again (Lost & Found)”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: