Top My Feet In Flames (del 16/05/11 al 23/05/11): chicas al poder

16 05 2011

top

Finalmente Arctic Monkeys no han conseguido igualar el récord de cuatro semanas consecutivas en el número uno, un puesto que esta semana corresponde a Girls Names. En el segundo puesto vuelven a subir The Vaccines, y ya completando el podium nos encontramos con los monos. Destacable la cuarta posición de Disco Las Palmeras! en su primera semana. Nos despedimos de The Black Keys tras bastantes semanas, una de las bandas que ha marcado este Top desde sus inicios. Aquí tenéis el Top completo:

Comenzamos con los canadienses Austra, que publican hoy lunes su álbum de debut, titulado Feel It Break, de ritmos electropop y cuyo “Lose It” es la carta de presentación de la banda.

Austra – Lose It

Battles causaron gran revuelo en 2007 con Mirrored, su álbum de debut. El 6 de julio publicarán la continuación de aquel álbum, que llevará por título Gloss Drop. “Ice Cream” es el single de adelanto y para ello han preparado un videoclip cargado de erotismo.

Battles – Ice Cream

Auténticos hypes en 2008, Friendly Fires lograron un éxito en su debut que pretenden refrendar con Pala, un álbum que se publica hoy y que contiene este “Live Those Days Tonight”, una canción bailable y un videoclip con gente bailando, por si quedaban dudas. Huevo de pascua con el famoso meme Technoviking, a ver si lo encontráis.

Friendly Fires – Live Those Days Tonight

En diciembre del año pasado, los suecos jj lanzaron un álbum recopilatorio titulado Kills, que contenía “Angels”, una canción que no aparecía en los dos álbumes de la banda. Ahora aparece el videoclip de dicha canción, con preciosas imágenes de rascacielos y ciudades con insomnio.

jj – Angels

No es la primera vez que vemos a No Age por este top. Esta vez se trata de “Common Heat”, canción que forma parte de Everything In Between, el último álbum de los californianos.

No Age – Common Heat

Terminamos las novedades para esta semana con Thurston Moore, que el próximo lunes publica Demolished Thoughts, su último disco en solitario. El adelanto del mismo es “Benediction”, que deja con ganas de escuchar cuanto antes el resto del álbum.

Thurston Moore – Benediction

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

3 responses

16 05 2011
bobbyrto

Buuuuu! Fuera!!

Queremos a los Arctic en el número 1 hombre YA!

16 05 2011
Doctor Nick

Un poco flojas las candidatas de la semana,no?

17 05 2011
Raúl

Pues precísamente esta semana teníamos como 12 candidatas, me ha costado bastante elegir. A mí las de Battles, Friendly Fires y Thurston Moore me gustan bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: