Tyler, The Creator es detenido en Los Ángeles

11 05 2011


La expectación ante la salida de Goblin, el segundo trabajo de Tyler, The Creator era grande tras el buen debut que despachó a finales de 2009 con Bastard. Ayer mismo salía a la luz su segunda entrega y nosotros reseñamos su disco puesto que nos ha gustado bastante, pero lo que no sabíamos, es que ayer fue detenido en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Según informan desde Pitchfork, el MC fue detenido por realizar disturbios y alterar la paz de la ciudad. Al parecer The Creator no estuvo mucho tiempo retenido, pero lo que quedó claro es que no le gustó demasiado eso de que lo esposaran, puesto que estuvo escribiendo lindezas como esta ”FUCK POLICE FUCK YOU ALL I HOPE YOU ALL DIE” en su Twitter y cuando ya estaba aparentemente algo más tranquilo puso esto otro: “Fuck Those Cops. Had Us In Cuffs For No Reason, Didn’t Do Shit. ‘Disturbing The Peace, Loitering And Skating Pass A Cop’ What The Fuck?”

Bueno, parece ser que el bueno de Tyler Okonma además de dar juego en lo musical, también dará mucho que hablar fuera de los escenarios.

Aquí os dejamos con ”Yonkers”, uno de los grandes temas de su nueva aventura.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 05 2011
Marketing

Esto se llama marketing del bueno. Resulta que el mismo día que saca disco ¿le detienen? y encima quieren hacernos creer que es algo casual…

17 05 2011
Tyler, The Creator y Tegan and Sara a la gresca « My Feet In Flames

[…] pasa goza de más popularidad gracias a las polémicas en las que se adentra. Si la semana pasada era detenido por la policía de Los Ángeles por disturbios, ahora le toca el turno de polemizar con Tegan and […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: