Top My Feet In Flames (del 09/05/11 al 16/05/11): Una semana más en el Ártico

9 05 2011

top

Por tercera semana consecutiva Arctic Monkeys vuelven a alcarse con el número uno del Top, aunque esta vez votación ha sido más ajustada. En el número dos suben como la espuma Kakkmadafakka que cada vez parecen convencer a más y más gente. En el tercer puesto se quedan Girls Names, que bajan una posición con respecto a la semana pasada. Una semana pobre para las novedades, pues solo dos de las seis han pasado el corte. Esperamos que las novedades de esta semana sean más de vuestro agrado. Aquí tenéis el Top completo:

Vamos ya con las novedades para esta semana:

Empezamos fuerte con el que tiene pinta de ser el grupo revelación del año a nivel nacional. De nombre estrafalario, Disco Las Palmeras!, son una propuesta fresca y muy seria. Podéis escuchar su disco de debut al completo en el myspace de la banda.

Disco Las Palmeras! – A Los Indecisos

A Herman Düne lo conocemos un poquito más. Pop sin complicaciones y un videoclip con el actor Jon Hamm (Mad Men) y un Yeti azul metidos en un descapotable. El single es un adelanto de Strange Moosic, el próximo disco de los franceses.

Herman Düne – Tell Me Something I Don’t Know

Seguimos con J. Mascis, más conocido por ser el líder de Dinosaur Jr., que presentó en marzo de este año su último disco, Several Shades of Why. “Is It Done” es la quinta canción de un disco que está recibiendo muy buenas críticas.

J Mascis – Is It Done

Otra novedad muy esperada, Russian Red. La cantante madrileña ya tiene preparado Fuerteventura, su segundo álbum. “I Hate You But I Love You” es el single de adelanto y en el videoclip veremos a unas cuantas imitadoras de Lourdes, por apariencia.

Russian Red – I Hate You but I Love You

Vamos con la quinta novedad de la semana, que contiene un videoclip por el cual merecen un sitio aquí. Técnicas como el stop motion y más de un juego visual para integrar a esas personitas de papel en la realidad. Times New Viking publican el que es ya su quinto álbum, Dancer Enquired. Esto es “Ever Falling In Love”.

Times New Viking – Ever Falling In Love

Terminamos las novedades de la semana con un tema bailable a cargo de Yuksek, que en junio publica su segundo álbum, del que suponemos que “On A Train” formará parte, una canción de hipnotizante ritmo.

Yuksek – On A Train

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: