Javiera Mena nueva incorporación para el dcode

4 05 2011


Band of Horses, Eels, The Hives o Crystal Castles son algunos de los nombres que estarán presentes en la primera edición del festival madrileño dcode. Parecía que el cartel ya había quedado cerrado, pero ahora sabemos que la chilena Javiera Mena ha sido confirmada por la organización del festival como otro de los nombres que estarán tocando los días 24 y 25 en la Universidad Complutense. Pero además de eso, también informan de que dentro del marco de los Vodafone Secret Show, estará actuando el próximo día 19 de mayo en la sala Joy Eslava. Mena será acompañada esa noche por el dúo francés Jamaica, que presentará su ópera prima, No Problem (producido por Xavier De Rosnay, Justice) y The Zombie Kids que realizarán una sesión para bailar un poquito.

Para entrar de forma gratuita a la fiesta os recordamos que tenéis que ser usuarios de Myspace y aquí encontraréis la información necesaria para poder entrar a los conciertos por la patilla.

Os recordamos que los abonos para el dcode siguen a 60 euros y las entradas de día. En la página del festival podéis encontrar más información.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: