Sorteamos 5 entradas para ver a Steve Aoki en La Riviera

25 04 2011


Si la semana pasada os ofrecíamos la posibilidad de disfrutar de Calvin Harris en directo gracias a Intromusica, ahora le llega el turno a otro músico, productor, y fundador de Dim Kim Records, de donde salieron The Kills o Bloc Party, entre otros.

El norteamericano Steve Aoki ofrecerá su directo en la programación especial que ofrece el Low Club Day en La Riviera, acompañado de los DJ’s residentes, Sr.Miyagi, Homeboy y Graham Thunder. Este evento se celebrará el próximo miércoles 4 de mayo y os damos la oportunidad de ganar 5 entradas dobles.

¿Cómo podéis conseguir las entradas? Sencillo. Enviándonos un email a nuestra dirección de correo electrónico (myfeetinflames@gmail.com) indicando en el título del mensaje que queréis participar en el sorteo, los nombres de las dos personas que queréis participar y vuestras direcciones de correo electrónico. Si esta opción no os agrada demasiado, también en nuestras cuentas de Facebook o Twitter haciéndonos saber que deseáis participar podréis entrar en el sorteo.

Aquí podéis ver como se lo monta el colega en directo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: