¿Depresión post-vacacional? He aquí la solución

25 04 2011

Tras unos días de descanso y relax, hoy llega el día más odiado por todos, el fin de las vacaciones ha llegado, y encima sin avisar. Según datos encontrados googleando, la depresión post-vacacional es un estado de ánimo pasajero (tranquilos todos) que afecta a uno de cada tres españoles, entre los que me incluyo (lo que quiere decir que otros dos estarán felices de la vida, así que me alegro por ellos y los odio a partes iguales).

Para superar esta extraña sensación de desazón he compilado unas cuantas canciones que mezclan optimismo y melancolía. Espero que San Leon, The Wave Pictures, Fuel Fandango, Foster The People, Wavves, y otros grupos más que tendréis que descubrir suscribiéndoos a la lista de Spotify, hagan vuestro día un poco más fácil y os den un empujón para llegar rápidamente al fin de semana, momento en el que no hay depresión post-vacacional que valga.

Podéis disfrutar de esta lista aquí: Depresión post-vacacional


Acciones

Information

2 responses

25 04 2011
supersalvajuan

¿Solución? Ninguna.

25 04 2011
http://nubesdeespejo.blogspot.com

Pues sí yo también me incluyo en ese 1/3 q sí les afecta… jejej asiq vy a escuchar tus cancioncillas:) me gusta mucho el blog. lo pongo en mis mejores enlacess.Pásate por nuestro blog d música si qiers.Hoy hemos puesto música relajante!

Responder

