Top My Feet In Flames (del 18/04/11 al 25/04/11): Conversation 4

18 04 2011

top

Cuarta semana consecutiva en la que The National se coronan como la canción más votada de la semana, un récord que va a ser muy difícil de superar. Justice le han andado cerca en el segundo puesto y The Vaccines suben un puesto y vuelven al podium. Una semana en la que pocas novedades han conseguido aguantar entre las canciones más votadas. A destacar Mendetz, que se ha colado en la décima posición. Aquí tenéis el Top al completo:

Estas son las seis novedades para esta semana:

Quién nos iba a decir que una banda como Arctic Monkeys, que parecía predestinada a quedar en el olvido en pocos años, ha terminado siendo una de las formaciones más sólidas e interesantes surgidas de Inglaterra en los últimos cinco años. El segundo single que nos llega tras “Brick By Brick” de Suck It and See, un álbum que tiene prevista su salida para el 6 de junio. Disfrutad de “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”

Arctic Monkeys – Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair

Vamos con unos históricos del hip hop, Beastie Boys, que ya tienen preparado un nuevo álbum de estudio para el próximo 3 de mayo. El primer tema se titula “Make Some Noise”. Parece que los neoyorkinos vienen con energías renovadas.

Beastie Boys – Make Some Noise

La tercera novedad de la semana pertenece a Death Cab For Cutie, que el 31 de mayo presentará Codes and Keys, un álbum del que os hablamos hace unos días brevemente. “You Are A Tourist” es el single de adelanto.

Death Cab For Cutie – You Are A Tourist

Seguimos con The Decemberists, que publicaron álbum hace ya unos cuantos meses, pero siguen extrayéndole todo su jugo. Este “This Is Why We Fight” es una de las mejores canciones de un álbum que ha tenido buena acogida por parte de la crítica.

The Decemberists – “This Is Why We Fight”

Nos vamos ahora hasta Noruega para presentaros a Kakkmaddafakka, que practican un pop bailable bastante entretenido. Este “Restless” está incluido dentro de Hest, su segundo álbum.

Kakkmaddafakka – Restless

Terminamos las novedades de esta semana con Low, que acaban de publicar su último álbum, C’mon. El disco abre con este “Try To Sleep”. Los que ya lo han escuchado dicen que el nuevo álbum es una vuelta a las raíces de la banda.

Low – Try To Sleep

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 04 2011
Recycling Panda

Muy grandes los candidatos de esta semana. Ojo con KAKAMADDAFAKKA, su disco mola y la canción es la gran tapada de las candidatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: