Cameos videocliperos que probablemente no conocías

17 04 2011

(Solo hago esto para venderos la entrada, ¿eh?)

Esto es lo que pasa cuando las estrellas de cine saltan al mundo musical, aunque sea para hacer su aportación interpretativa. Todos hemos visto a Sofia Coppola en aquel vídeo de los Chemical Brothers, a Christopher Walken bailar curiosamente en este de Fatboy Slim o a Eric Roberts en Mr. Brightside de The Killers, pero estoy segura de que no conoceréis alguna de las aportaciones que os dejo por aquí. Ahí lo lleváis.

Empezamos fuerte con Christina Hendricks aka Pelirroja Explosiva de Mad Men, que aparece en este vídeo de los Broken Bells:


Para los fans de Angelina Jolie, aparecía en el vídeo de esta cancionaza de los Rolling Stones (y medio desnuda, dato importante):

Me encantan los 80, ¿a vosotros no? Y más si tenemos a una jovencísima Courteney Cox haciendo de fangirl con suerte y a un Bruce Springsteen que “solo” llevaba tocando 12 añitos de nada en este videoclip dirigido por Brain de Palma:

¡Ay, Dios! ¡Pero si es Buffy! Al cantante de Stone Temple Pilots le gustaba tanto la cazadora de vampiros noventera que le pidió a Sarah Michelle Gellar que saliera en este videoclip. ¿Su look no es un poco Frozen de Madonna? Salvando las distancias, por supuesto y pidiéndole disculpas al grandísimo Cunningham, claro:

Este otro ejemplo, además de ser un TEMAZO (siento que se me vea tanto el plumero, pero ya lo sabíais cuando me comprásteis), tenemos a Goran Visnjic, el actor más joven que interpretó a Hamlet. Un regalo para la vista. El vídeo de UNKLE, digo…

¡ALERTA DE METÁFORA! Tori Amos y Adrien Brody son una pierna y un brazo sin cuerpos que se regeneran cuando encuentran el amor. No os riáis, que lo digo en serio. Como si lo hubiera dirigido Cronenberg…:

Sabe Dios que no soporto a Scarlett Johansson, pero como soy una persona profesional, os dejo este videoclip de Bob Dylan en el que sale. (¿No hubiera sido más profesional callarme?) Ni con Super 8 la soporto, oigan… Y bueno, también sale en ‘What Goes Around, Comes Around’ de Justin Timberlake, y bla, bla…:

En este videoclip de Islands, cuentan con mi querido Michael Cera. Solo hay un problema, que está drogado y pasea en algún lugar intergaláctico:

Ahora diréis: ¿Guns n’ Roses? ¿En serio, Lee? Bueno… Vale, pero es que Gary Oldman se lo pasa pipa con su maquillaje de Joker:


(Tías buenas inside, como no podría ser de otra manera)

Y esto es todo por hoy, gracias a Dios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: