Boris y Russian Circles tocarán en junio en Madrid y Barcelona

13 04 2011

Entre el 23 y el 25 de junio el panorama que se nos presenta a los melómanos es complicado. Durante esos días se celebra en Vitoria el Azkena Rock Festival con Queens of the Stone Age, Ozzy Osbourne o Bright Eyes como alguno de los grupos más importantes que se podrán escuchar. Pero el panorama se recrudece si eres madrileño,puesto que durante lo días 24 y 25 en la Universidad Complutense se celebrará la primera edición del dcode con Band of Horses, Eels (estos dos también estarán en Euskadi), Crystal Castles o The Vaccines, entre otros nombres.
Pues bien, ahora que muchos teniáis vuestros planes hechos, quizás todo se vaya al traste con la llegada a la capital de Boris y Russian Circles que también estarán presentes en Barcelona.

Boris son un grupo que le da a todos los palos (en su último material parece ser que les ha dado por hacer j-pop), pero en su vertiente ruidosa es en la que han cosechado mejores resultados. Boris at Last -Feedbacker– y Pink son dos de sus mejores discos, en los que se manejan entre el drone doom metal hasta llegar al stoner rock con un montón de elementos psicodélicos por medio.

Por su parte Russian Circles mezclan el atmospheric sludge metal y el post-rock siendo una de las mejores bandas de estos géneros que tenemos en la actualidad y encima están preparando nuevo material, por lo que supongo que algo nuevo se podrá escuchar.

Pues bien, ambos grupos comparten la misma discográfica (Sargeant House) y juntos estarán tocando el viernes 24 de junio en la sala Caracol de Madrid y el 28 en Apolo 2 de Barcelona.

Aquí podéis conseguir las entradas por 17 leuretes de nada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: