Top My Feet In Flames (del 11/04/11 al 18/04/11): The National is in a killing spree

11 04 2011

top

Tres semanas consecutivas en el número uno, todo un récord que hasta ahora ningún single había alcanzado en el Top. The National son los primeros en conseguirlo con “Conversation 16”. En el dos encontramos la subida más fuerte de la semana, en tan sólo una semana “Civilization ha conseguido llegar al podium, una tarea que le ha costado más a TV On The Radio pero ahí están con “Will Do”. En el capítulo de ausencias nos despedimos, esperemos que no para siempre de LCD Soundsystem. Aquí tenéis el Top completo:

Vamos ya con las novedades para esta semana:

Empezamos con Black Lips, que preparan disco para junio, y que llevará por título Arabia Mountain. Este “Modern Art” es el primer adelanto del mismo. Una buena píldora de rock.

Black Lips Modern Art

La siguiente canción forma parte del último álbum de Gang Gang Dance, llamado Eye Contact, y que tiene prevista su salida para principios de mayo. “MindKilla” es el primer single del mismo, una canción hipnótica, aunque no tanto como su videoclip.

Gang Gang Dance – ‘MindKilla’

Ya os hemos hablado del próximo álbum de Glasvegas, así que solo me detendré a deciros que este “Euphoric, Take My Hand” está siendo acusado por los círculos de internet de ser un plagio de “Life In Technicolor” de Coldplay. Lo cierto es que se parecen mucho, aunque ninguna de las dos canciones me parezca nada del otro jueves.

Glasvegas – Euphoria, Take My Hand

Vamos con la cuarta novedad de la semana, que viene de la mano de Kurt Vile, quien recientemente ha publicado Smoke Ring My Halo, un álbum con muy buena acogida por parte de la crítica. Este “Jesus Fever” es la segunda canción del mismo, una canción pop muy bien instrumentada y con un videoclip ensoñador.

Kurt Vile – “Jesus Fever”

Quinta novedad de la semana para Mendetz, que preparan el que será su segundo álbum de estudio, y que llevará por título Silly Symphonies. “Hap Your Clands” es una canción muy bailable y esperemos que el próximo álbum lleve un nivel parecido.

Mendetz – Hap Your Clands

Terminamos con Owen Pallett, anteriormente conocido como Final Fantasy, que presenta nuevo single, “The Great Elsewhere”. Muy atentos al videoclip, que cuenta con una fotografía muy cuidada. El video ha sido subido por su discográfica, pero desconocemos si formará parte de un futuro álbum o se quedará solo en un epé o single.

Owen Pallett – The Great Elsewhere

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 04 2011
bobbyrto

¿LCD Soundsystem se han quedado fuera?

BUUUUHHHH!!! Propongo a Dance Yrself Clean como canción vitalicia del Top xd

12 04 2011
satypi

¿Y Havalina? que pasó !?! =(
Bueno, aún seguimos (sigo xD) con Tne National en el primer puesto ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: