Tres nuevas confirmaciones para el dcode

5 04 2011

En las últimas semanas os hemos ido desvelando cual sería el cartel del festival madrileño dcode. Al principio algunos de los nombres fueron los de Band of Horses o Eels, la semana pasada entre otros se unían The Hives y ha llegado el momento de saber cuales son los últimos nombres del evento.

The Low Anthem, Manel y The Ting Tings son los tres últimos grupos que se han unido al cartel y que estarán tocando el próximo 24 y 25 de junio en el complejo deportivo Cantarranas, de la Universidad Complutense.

El reparto por días queda de la siguiente forma:

Acciones

Information

7 responses

5 04 2011
Anónimo

Lástima no poder ir, un cartel super apetecible

5 04 2011
Ray Zes Enlacara

Vaya cartel. Me gustaría que tocaran también estos http://vimeo.com/19599904

5 04 2011
bobbyrto

Menuda diferencia el sábado con el viernes.

6 04 2011
Recycling Panda

Pues yo creo que los dos días les ha quedado un cartel muy majo, pero el 25 se sale…

El 24 BoH, Eels, The Low Anthem
El 25 Kasabian, Crystal Castles, The Sounds, The Vaccines, Blood Red Shoes, Manel, Havalina…

6 04 2011
lologoza

Pufff yo no se que haría. Es que el 24 están BoH y Eels, pero también My Chemical Romance y SUM 41 (facepalm).

Y el 25 hay cosas majas, pero no están Eels ni BOH, para mí los dos grandes reclamos del festival.

Vaya cartel más raro.

6 04 2011
satypi

Estoy con Lolo, y si le añadimos que ya he visto a the sounds, a los tin tins y a la gritona de la castle (y no me gustaron ninguno), que a havalina, manel y polock los puedes ver en cualquier momento en sala por 4 perras pues…una purria !! qué decepción de todo T_T

7 04 2011
Mary

Pues sí es un cartel raro… en mi caso para ir solo el viernes a ver a Band of Horses, Eels y The Low Anthem.

Responder

