The Pigeon Detectives – Up, Guards at ‘Em!: Que alguien les detenga

4 04 2011

Hay bandas que una y otra vez hacen lo mismo, hay otros que van cambiando de vez en cuando e inclusive un par de ellas en el mundo se arriesgan y no tienen miedo a modificar sus sonidos constantemente. The Pigeon Detectives son de esos que hace lo mismo una y otra vez hasta que el mundo se acabe y eso aburre y molesta, pero seguro que tienen hordas de seguidores esperando que repitan ”I’m Not Sorry” (canción con la que conquistaron sus primeras fans adolescentes) cuantas más veces mejor. Pues ellos que son muy serviciales vuelven a sacar el mismo disco otra vez y se quedan tan panchos.

Up, Guards and at ‘Em! es el primer disco en tres años del cuarteto de Leeds, pero parece que el tiempo no les ha servido para sacar un disco diferente. Pese a que lo intentan con ciertos toques electrónicos de corte glam (hay que seguir los pasos de la moda, oséase, de Smith Westerns), The Pigeon Detectives demuestran que ni siquiera saben plagiar, que lo de usar sintetizadores tampoco se les da demasiado bien y que si algún día tuvieron algo de inspiración tuvo que ser en otra vida. Las letras es otro punto en el que los chavales llaman la atención, aunque sea de forma negativa, claro. Tienen un par de letras totalmente absurdas y carentes de cualquier sentido, en fin…

P.D. ”Done in Secret” y ”What You Gonnad Do?” molan.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 04 2011
perruno

Para escribir esto, mejor no poner nada. Se puede hacer una buena y argumentada crítica de un disco malo, pero aquí no se que es peor, se dice lo mismo de cuatro o cinco maneras distintas para llenar una entrada.

4 04 2011
Recycling Panda

Compañero, respeto tu opinión pero no la comparto.

En serio crees qué debo hacer una entrada kilométrica para decir si un disco esta carente de imaginación, emoción y chispa? y que a lo único que nos podemos agarrar es a la almohada para combatir el sopor qué provoca?

He dicho los motivos por los que me parece flojo, no creo que la reseña necesite tanta palabrería para decir que un disco me parece una purria.

4 04 2011
Lazer

Partimos de la base de que es una crítica y puede ser positiva o negativa. A mí personalmente no me gustan los blogs que sólo se dedican a hacer críticas positivas de todo: de los conciertos, de los discos, de las películas…no! me gusta que también se hable de lo malo, como es este disco, que como dice el autor de la crítica es lo mismo de siempre, y el grupo no ha sabido renovarse. Creo que no merece más de 10 líneas para decir que es un disco que va a pasar sin pena ni gloria. También hay que entender que no es lo mismo escribir sobre un disco que te ha gustado que sobre uno que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: