Nuevos discos para Jesu, Patrick Wolf, Vetiver y Ladytron

3 04 2011

Entre sí, son bandas que tienen poco que ver, pero les une lo mucho que me gustan y que todas ellas publicarán nuevas referencias discográficas en los próximos meses, por lo que os hablaré un poco sobre lo que serán los nuevos trabajos de estos tres grupos y de Patrick Wolf.

El primero es Ascension, el nuevo álbum de Jesu después de dos años y en el que espero que Justin K. Broaderick recupere el nivel de aquel grandioso debut homónimo o que al menos llegue hasta la altura de Conqueror. El nuevo trabajo de la formación británica saldrá a la venta el próximo 10 de mayo, contendrá diez canciones y será publicado por el sello de Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House Painters), Caldo Verde.

Otro artista del que se espera mucho es de Patrick Wolf. Después de lo maravillosos que fueron sus tres primeros discos y el tras el bache que supuso The Bachelor, volverá el 30 de mayo con una obra llamada Lupercalia que ha sido grabada en varios países europeos entre los que se incluye España y en que Wolf tocará el piano, la viola, el ukele, los timbales y hasta el Salterio! Al igual de Jesu, espero que Wolf vuelva por sus fueros.

El folk de Vetiver se presentará con su nuevo LP de la mano de Sub Pop el día 14 de junio. The Errant Charm es el nombre que llevará su quinto largo y en su interior tendrá diez temas.

El lunes pasado salía The Best of Ladytron: 00-10, una recopilación con las canciones más representativas del cuarteto británico durante sus diez años de carrera. Pues bien, unos días después Daniel Hunt a través de un comunicado decía que Gravity the Seducer sería el nombre de su quinta composición, que el día 13 de septiembre estará a la venta y que sonará mas melódico, etéreo y abstracto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: