Herman Düne y Heineken: dos ¿confirmaciones? para el FIB

31 03 2011

Pese a que hoy ha sido jueves y no ha habido nuevas confirmaciones para el FIB 2011, hemos conocido dos nuevas noticias acerca del festival. La primera de ella es que, al contrario de lo que se dijo al principio, Heineken seguirá siendo el patrocinador del FIB, ya que ha llegado a un acuerdo con la organización para tal efecto. Así que una duda menos para todos los fibers: ya sabemos que cerevza beberemos, la de siempre. Pasemos a lo musical…

Otra de las noticias que han saltado a la palestra de forma extraoficial es la confirmación del grupo francés Herman Düne para la próxima edición. La filtración ha venido de un comunicado de prensa de la propia banda, en el que se anuncia la salida de su nuevo disco a finales de mayo, y la actuación del dúo francés en el FIB 2011.

De todas maneras, debemos ser cautelosos con ambas noticias, y recalacar que no hay confirmación oficial de ninguna de las dos. Acordaros del año pasado, de la no-confirmación de Jónsi, cuando su discográfica lo anunció para el FIB 2010, y nunca fue refrendado por la organización, quedándonos sin su actuación.


Acciones

Information

2 responses

3 04 2011
musicvectors

No son suecos?

5 04 2011
Nuevas confirmaciones para el FIB 2011 « My Feet In Flames

[…] la organización del FIB ha decidio dar hoy nuevos nombres para el cartel de la próxima edición. Como adelantamos hace unos días, Herman Düne estará en Benicassim, junto con Chases and Status, la otra bomba de la tanda. La lista completa de confirmaciones de hoy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: