The Vaccines y The Annuals dicen adiós al Primavera Sound

28 03 2011

¿Empezamos por las buenas o las malas noticias? Bueno, creo que empezaremos por las malas para dejaros con un buen sabor de boca al final, puesto que es lunes y no quiero cabrearos desde primera hora de la mañana.

Una de las bandas del momento sin duda son The Vaccines. Su debut se ha convertido en una de las primeras revelaciones del año y festivales como el Primavera Sound o el dcode se hicieron con sus servicios para presentar su primer disco en directo. Pues bien, según nos cuentan nuestros compañeros de SlithersMusicZine, el cuarteto londinense se embarcará en una gira estadounidense junto a Arctic Monkeys que les obligará a olvidarse del festival catalán.

Pero como ya sabéis, las malas noticias suelen venir a pares y The Annuals tampoco comparecerán ante la afición catalana el próximo mes de mayo por motivos que no han sido revelados por el momento.

¿Lo bueno? En los próximos días se anunciarán más artistas y también hemos sabido que los míticos Suicide centrarán su actuación en el que fuese su ópera prima de 1977 y uno de los primeros discos synth-punkeros de la historia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: