Bon Iver lanzará nuevo álbum en 2011

23 03 2011

El cantante de folk Justin Vernon, más conocido como Bon Iver, ha anunciado a través de Rolling Stone que en Junio probablemente verá la luz su nuevo LP.

En 2009 tuvimos la oportunidad de escuchar los últimos temas compuesto por Vernon, recogidos en el EP, Blood Bank. Pero hace ya más de tres años de aquel gran debut, For Emma, Forever Ago (2007) en el que encontrábamos canciones increibles como “Skinny Love” o “Flume”. Temas que fueron compuestos y grabados por Vernon mientras pasaba tres meses aislado en una cabaña de Wisconsin recuperandose de una enfermedad.

En todo este tiempo Vernon reconoce que no ha sido capaz de seguir componiendo, no sabía que le estaba pasando, pero era incapaz de seguir con su guitarra. Pero para gran alegría de sus fans, algo ha cambiado en Justin, comenzó a trabajar en estudios de grabación, probó nuevos sonidos, nuevos músicos (entre los que se incluyen intregantes de Arcade Fire) dando lugar a un nuevo álbum.

El nuevo trabajo, aún sin título, constará de diez nuevas canciones. Las cuales, cada una de ellas representará un lugar especial para Justin, como por ejemplo “Minnesota, Wisconsin”, la cual tratará de la infancia de Vernon y en la que podremos escuchar punteos de guitarras, dobles baterias y un saxofón distorsionado, según cuenta el propio Justin.

Ansiosos esperaremos las nuevas noticias sobre este nuevo trabajo tan esperado y mientras os dejamos con esta preciosidad.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

23 03 2011
Recycling Panda

A este disco le tengo miedo y ganas a partes iguales.

23 03 2011
Amalgamada

Pasan los años y ”Flume” me sigue emocionando tanto como el primer día.

23 03 2011
Doctor Nick

Esta es una de las mejores canciones que se han hecho en los últimos tiempos.Con esta noticia me habéis alegrado el día.

20 04 2011
Junio será el mes en el que Bon Iver saquen nuevo disco « My Feet In Flames

[…] unos meses os anunciabamos que el nuevo álbum de Bon Iver estaba al caer, que durante este año tendríamos buenas noticias […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: