Mejoras en el cámping de Benicàssim

22 03 2011

El Rototom Sunsplash es uno de los mayores festivales de reggea a nivel europeo, y se celebra en Agosto en el mismo recinto que el FIB. Este festival ha anunciado que el pasado 17 de Marzo se ha inicado la plantación de 220 moreras de  entre 3 y 4 años distribuidas en espacios de 6m en el cámping del recinto festivalero.

arbolescampfib

Esta mejora la podremos disfrutar también todos los fibers, que más de una vez hemos suspirado por una sombra mejor que la ofrecida por las lonas que estamos acostumbrados a tener alli, y como fiber que soy, desde aquí mando mi agradecimiento a la organización del Rototom por esta iniciativa.

Más adelante os hablaremos en mayor profundidad de este festival, que pese a no ser tan conocido entre la juventud nacional, año tras año ofrece una gran experiencia musical y un ambiente excepcional, siendo además un microuniverso donde aún se defiende el lema de la paz y la no violencia  y se celebran una gran variedad de actividades culturales, teniendo incluso el reconocimiento de la UNESCO.

Mientras tanto, si os ha llamado la atención este festival, aquí tenéis la web oficial:

http://www.rototomsunsplash.com/


Acciones

Information

One response

22 03 2011
lologoza

Si no fuera por fechas (malditos septiembres), iría de cabeza. Cada año me vuelvo loco al ver el cartelazo que llevan, y ahora que lo tenemos tan cerquita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: