¡Vuelven Antònia Font!

22 03 2011

Cuando era un pequeño gorrión que aún no volaba solo tuve una época en la que estuve enganchadísimo a Antònia Font y al debut de su letrista y guitarrista Joan Miquel Oliver. Ellos fueron los que me abrieron el camino de la música cantada en catalán y gracias a ellos otros muchos grupos que cantan en esa lengua han conseguido abrir las puertas del resto de la península y llegar a sitios a los que únicamente los cantautores como Lluís Llach, Jaume Sisa o Raimon habían llegado antes.

Lamparetes es el el titulo elegido por la banda balear para dar nombre nombre a su sexto compacto, el primero con temas nuevos tras cinco años de silencio y de espera. ”Clint Eastwood” es el primer sencillo de un disco que se publicará con el sello que han creado, será el primero apartados de Discmedi por lo tanto y el día 12 de abril lo tendremos en las tiendas dispuesto a que nuestras garras lo atrapen y nos lo llevemos con nosotros.

También la banda ha anunciado que estará tocando el 6 de abril en el Teatre Principal de Palma, el 28, 29 y 30 de abril en el Casino l’Aliança de Poble Nou en Barcelona, el día 6 de mayo en el Ateneu l’Aliança de Lliçà d’Amunt, un día después en Girona dentro de la programación del festival In-Somni y el 24 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.

Aquí podéis escuchar (un poco mal, pero bueno…) ”Clint Eastwood”, el primer single de Lamparetes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: