Top My Feet In Flames (del 21/03/11 al 28/03/11): Julian tranquilo, aún las vuelves locas

21 03 2011

top

A las masas, me refiero. Por segunda semana desde que se estrenaran en el Top con el primer single de su cuarto disco, The Strokes vuelven a la primera posición demostrando el tirón que siguen teniendo. Esta semana servidor os hablará largo y tendido de Angles, así que estad atentos. En el segundo puesto tenemos a The Black Keys, que tienen una facilidad pasmosa para llegar al podium y directo al número tres sube The National, con “Conversation 16”. En el capítulo de ausencias nos despedimos de Mogwai, que ha estado a tan sólo un voto de resistir una semana más al embite de las nuevas incorporaciones. Este es el Top completo:

Vamos ya con la lista de novedades para esta semana:

En primer lugar tenemos a Alex Turner, más conocido por ser el líder de Arctic Monkeys, que recientemente ha publicado un EP titulado como este single. Personalmente creo que puede tener un buen futuro si continúa componiendo en solitario. Quizá menos fama, pero sí más reconocimiento.

Alex Turner – Submarine

Vamos a un single más bailable por parte de Das Pop, una banda a la que tengo que estar más atento si acostumbran a esta clase de singles. En el videoclip, un mundo imaginario con punkis en motos y monjes jugando al cricket. No puede salir nada malo de ahí.

Das Pop – The Game

La tercera canción es una nueva conocida en el blog, pues recientemente os hablamos del último trabajo de IAMX, que tiene como primer single este “Ghosts of Utopia”. El propio Chris Corner suele encargarse de casi todo el proceso creativo que rodea a sus videoclips, así que es un motivo más para echarle un vistazo al video.

IAMX – Ghosts of Utopia

Sebastian Akchoté, más conocido como SebastiAn, ha producido varios de los remixes más bailados en los últimos años, y de vez en cuando nos deleita con producciones propias. Electrónica de baile en este “Embody” con el que es difícil no contener el ritmo en los pies.

SebastiAn – Embody

Los franceses The Shoes, la quinta novedad de la semana, se estrenan en el mercado discográfico con Crack My Bones, álbum que lleva desde el 7 de marzo a la venta. Este “Stay The Same” es el primer single lanzado por la banda y la verdad es que tiene muy buena pinta.

The Shoes – Stay The Same

Terminamos las novedades de la semana con un single que merece por méritos propios entrar en el Top. Se trata del primer single de The Vaccines, que han tenido un debut con una gran acogida. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

The Vaccines – Post Break-Up Sex

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 03 2011
bobbyrto

Eso, eso, de The Vaccines reservamos “If You Wanna” para cuando estén reventando pabellones.
Estas últimas semanas el top es impresionante. Vaya nombrecitos… The Strokes, Arctic Monkeys, LCD, Black Keys, PJ Harvey, Radiohead, Foo Fighters…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: