Gorillaz y Snoop Dogg, de nuevo juntos

21 03 2011

Hoy hemos conocido la noticia de que Gorillaz colaborará en una canción del nuevo y undécimo album del rapero californiano Snoop Dogg, titulado “Doggumentary”, y que saldrá a la venta el 29 de marzo en Estados Unidos y el 18 de abril en Europa.

Esta colaboración, que llevará por título “Sumthing Like this Night”, es una forma de Damon Albarn y los suyos de devolverle a Snoop Dogg el favor, ya que este colaboró en su último album “Plastic Beach”, en la canción “Welcome to the world of the plastic beach”, además de ser el encargado de abrir cada concierto de la gira mediante mediante la reproducción del videoclip de esta canción en la pantalla gigante.

Esta relación de amistad que une a estos dos genios ha ido más allá, y alguna vez hemos podido ver al rapero californiano como invitado en algún show de Gorillaz. Los afortunados que asistieron a Glastonbury en 2010 pueden dar buena cuenta de ello, ya que el bueno de Snoop Dogg apareció sobre el escenario para interpretar “Clint Eastwood”. Un momento mágico, tanto por el talento que se junto en tan pocos metros cuadrados, como por lo inesperado de la colaboración. Podéis verla aquí:

Por último, aquí os dejo un vídeo que ha subido Gorillaz a su página web oficial, en el que Snoop Dogg habla sobre lo que será su nueva colaboración con el ex-grupo virtual.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

21 03 2011
Recycling Panda

Tengo que decir que Snoop Dog me da un poco de miedo…

21 03 2011
lologoza

Es adorable! con esas trencitas xD

eso si, me lo encuentro una noche por la calle y me cruzo de acera seguro

21 03 2011
Anónimo

Genial articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: