Vuelve el mejor Jazz a San Javier

17 03 2011

La cita más importante del Jazz en nuestro país ya está en marcha. La XIV edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier que se celebrará del 25 de junio al 30 de julio dedicado a la memoria de Gary Moore y Solomon Burke.

El cartel era presentado por el director del Festival, Alberto Nieto y por la alcaldesa de San Javier hace unos días, dando también el avance del programa, en el que se contará esta vez con la presencia de guitarristas como Lee Ritenour, que vuelve a San Javier tras su exitoso paso en la 8ª edición del Festival, acompañado en esta ocasión del pianista y compositor Dave Grusin. John Scofield, tocando por primera vez en el Festival, lo hará acompañado de estrellas como el pianista y compositor Mulgrew Miller, el batería Bill Stewart y el bajista Scott Colley. También contaremos con la presencia de Elvin Bishop y Albert Lee con su banda, The Hogan´s Heroes.

También se incluyen nombres como la gran dama del jazz vocal, Renè Marie, y la cantante brasileña de Bossa Nova, Leny Andrade ,acompañada de la Sambop Band . El violinista francés de origen rumano Costel Nitescu, que tocará junto a los españoles Biel Ballester Trio, y los franceses Pink Turtle.

El cartel completo se presentará en su totalidad dentro de un mes, serán 12 noches de doble concierto casi todas ellas, que irán del 25 de junio al 30 de julio.

Para los que no puedan asistir, el festival se retrasmitirá de nuevo por la segunda cadena de TVE.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s