Top My Feet In Flames (del 14/03/11 al 21/03/11): 1999, el año de John Boy

14 03 2011

top

En una de las votaciones más reñidas y abundantes en votos de las últimas semanas, Love of Lesbian han salido triunfadores con el single que da título a un tercer álbum que les ha brindado el éxito que llevaban años buscando. Directos al uno junto a otros dos monstruos de la popularidad que también en su primera semana han conseguido llegar al podium, The Strokes, con el primer single de Angles, y Arctic Monkeys, con Brick By Brick, perteneciente a un próximo álbum que por no tener no tiene ni portada todavía. Había ganas de tener a estas tres bandas por aquí. Aquí tenéis el Top al completo:

Vamos ya con las novedades de una semana cargada de grandes videos y singles. De un total de ¡15! nuevos videos en tan sólo siete días hemos elegido estos seis:

Empezamos con el single de presentación de Fiesta, el próximo trabajo de La Bien Querida, una de las bandas revelación de 2009. En este segundo disco prometen algo más que la irregularidad de su primer álbum.

La Bien Querida – Hoy

Perteneciente a un epé titulado como este single, “Be The One” es el último single de Moby, ojo a la progresión de la canción, que es interesante.

Moby – Be The One

En tercer lugar tenemos a Nadadora, que siguen desgranando en forma de single canciones de Luz, Oscuridad, Luz, el disco que les ha situado en el foco de atención tras tantos años. Este “Siempre” es una de las canciones más destacadas del disco y en el videoclip hacen su propia interpretación en forma de imágenes de las sensaciones que produce el noise.

Nadadora – Siempre

Hace ya un año de High Violet, pero The National siguen obteniendo reconocimiento por un disco que está entre lo más destacado del año pasado. “Conversation 16” es el último single extraído y una de las canciones más inspiradas del disco.

The National – Conversation 16

La quinta novedad es el segundo single extraído de Let England Shake, el último disco de PJ Harvey, uno de los álbumes más aclamados de este 2011. “The Glorious Land” cuenta con un videoclip en plan histórico la mar de interesante.

PJ Harvey – The Glorious Land

Terminamos las novedades con la cantante francesa Yelle, que lanza hoy su segundo disco al mercado. “Safari Disco Club” es la primera canción del álbum y la que compite por un puesto en el Top. El videoclip incluye también la segunda canción, titulada “Que Veux Tu”.

Yelle – Safari Disco Club

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos el próximo lunes.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

14 03 2011
Recycling Panda

Impresionantes los tops que llevamos en los últimos tiempos.

14 03 2011
Raúl

Pues ya ves, mi preferida de esta semana es la de The National, que encima sale Roger Sterling de Mad Men. Actorazo.

14 03 2011
kiebra

Eso venía a decir yo, los tops de las últimas semanas están siendo brutales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: