The National componen una canción para Portal 2

14 03 2011

(No Cake For You, Bitches)

High Violet fue un álbum genial (y así lo dejábamos claro en nuestro top 2010), pero si siempre estáis en el modo: quiero cortarme un poco las venas con Matt Berninger y cía, aquí tenemos vuestra noticia. Valve informaba de que The National han escrito una canción exclusiva para el videojuego Portal 2. Si habéis jugado a Portal, sabréis que la música tiene mucha importancia y lo emotivo pero visceral de The National puede jugar un papel interesante. El sello de la banda, Bug Music, afirma que el sonido encajará perfectamente con el mundo del juego y su ambientación. El autor de ‘Still Alive‘, Jonathan Coulton, también ha aportado una canción para esta secuela, que llegará el 22 de abril. Yo ya pretendía jugarlo, porque Portal es tan sumamente mítico y HAMOR que no me quedaba otra, pero esto le añade otro toque.

Me encanta la unión música + videojuegos y que sean estos dos equipos creativos los que trabajen juntos. Y me encanta aún más poder sacarme de la manga noticias videojueguiles y plantarlas aquí. Y puedo dormir por las noches, ¿eh?

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 03 2011
iaGo

No se de que va el juego, pero todo lo que tenga que ver con nuevo material de The National, es interesante! Habra que jugar si es la unica forma de escucharla… jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: