Toro y Moi – Underneath the Pine: Buen juego y resultado un tanto corto

12 03 2011

Hace un par de semanas salía a la venta Underneath de Pine, lo que ha sido el tercer trabajo de Toro y Moi y el primero tras el gran éxito cosechado con Causers of This. En esta nueva entrega, Chaz Bundick sigue avanzando musicalmente, descubriendo nuevos registros y no se queda anclado en lo que ya había hecho anteriormente, consiguiendo gratas sensaciones con el paso de las reproducciones.

Pese a que en los primeros minutos Toro y Moi se dediquen a mover la pelota con mucha parsimonia, tardaron muy poco tiempo en acelerar el ritmo de sus movimientos con una combinación de pases precisos y veloces que acabo desarbolando a la defensa visitante y tras regatear al portero con ”New Beat” consiguieron inaugurar el luminoso.

Tras adelantarse en el marcador, Toro y Moi siguieron teniendo el dominio del esférico pero las jugadas no se enlazaban de la misma manera que en los primeros compases y la única ocasión que provocó algo de peligro fue ”Before I’m Done” pero el disparo se perdió varios metros por encima del travesaño rival.
Después de esta última intentona el arbitro decreto el final de la primer parte y los chicos fueron a recibir las ordenes de su entrenador en el tiempo de asueto.

‘Got Blinded” fue un buen comienzo, que sirvió para acorralar a la defensa local pero seguían sin encontrar el camino adecuado para sentenciar el encuentro.

Los minutos seguían corriendo y pese a que el juego era bueno faltaba apuntillar un encuentro que gustaba por parte de los locales pero que seguían sin saber definir en los metros finales dejando un halo de nerviosismo en su hinchada.

En ”Light Black” comienza la creación de una de las mejores jugadas tras una pared Chaz Bundick recibe un centro de un jugador que estaba escorado en la banda derecha y libre de marca remata en ”Still Sound” pero el cuero fue desviado a córner por el guardameta del equipo contrario en una excelente estirada.

Desde ese momento hasta el final la siguen tocando bien pero sabiendo que deben mantener su exigua renta.

Además del golazo que es ”New Beat”, en la repetición de las mejores jugadas se ve como su faceta synth funk de toques disco consigue hacer daño a los rivales y eso queda claro en otro gran corte como es ”Still Sound”.

Os recordamos que Toro y Moi estará presente en el Día de la Música Heineken de Madrid, en el Sónar Barcelona y en el Sónar galego.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 03 2011
Patosin

Me ha gustado la resenya futbolera. Ayer estuve comprando ropa en una de esas tiendas a la que todos vamos y fue sonar New Beat y sentir unas ganas locas de bailar, una pena que el resto del disco no se pareciese un poco mas a ese tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: